¡Tiroteo al desnudo! Hombre desató balacera en Estados Unidos

0
657
nasar ramadan dagga
tiroteo
Foto: Archivo
Compartir

Este domingo, al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas, en un tiroteo en el restaurante Waffle House de Antioch, una localidad próxima a Nashville (Tennessee).

Foto: HoyEstad

Según información oficial, un hombre “desnudo y que huyó a pie” del restaurante abrió fuego a las 3:25 de la mañana -hora local– dejando múltiples víctimas.

Según la policía, una persona que estaba dentro del restaurante le arrebató el rifle al sospechoso, luego que este le disparara al menos a siete personas y se diera a la fuga.

Las autoridades de Nashville han pedido colaboración ciudadana para localizar al presunto sospechoso del tiroteo, que llegó a la Casa de Gofres en un vehículo registrado a nombre de Travis Reinking, de 29 años.

La última vez que fue visto Reinking estaba cerca del local, con unos pantalones negros y sin camiseta, según detalló la policía en un tuit en el que facilitaba un número de teléfono para recibir información sobre el joven y su paradero.

De las cuatro personas que fallecieron, una lo hizo en el hospital donde fue trasladado tras el tiroteo. Las otras víctimas murieron en el restaurante. Desde Waffle House emitieron un comunicado expresando su tristeza por el trágico incidente. “Nuestras primeras consideraciones son para las víctimas y sus familias. Estaremos ahí para ellos en estos tiempos difíciles”.

Foto: Twitter
Foto: George Walker IV/The Tennessean vía AP

Con información El Mundo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here