Tiroteo en Francia causó al menos 2 muertos y 12 heridos

0
532
nasar ramadan dagga
Francia
Foto: Archivo
Compartir

Dos personas fallecieron durante un tiroteo registrado la mañana de este viernes en un supermercado de la ciudad francesa de Trebes, ubicada al sureste de Francia.

Francia
Foto: Actualidad RT

Según informaron fuentes policiales, un hombre armado entró al local comercial y disparó contra un oficial de seguridad. Los fiscales ya tratan el caso como un atentado terrorista.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Éric Menassi, informó que al menos doce personas han sufrido heridas durante la toma de rehenes, se desconoce si siguen vivas o no.

Al parecer, el atacante ha jurado lealtad al Estado Islámico. Los testigos afirman que el hombre gritó “Alá es grande” y  “soy un soldado del Daseh (otro nombre del Estado Islámico)”.

El Ministerio del Interior ha comunicado que se ha establecido “un perímetro de seguridad” en la zona. “Eviten el sector y sigan atentos a las indicaciones de las autoridades”, han instado en su Twitter.

Finalmente, el ministro francés, Edouard Philippe, afirmó que se trata de una “situación seria”.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here