10 heridos tras tiroteo en partido de fútbol americano en EEUU

0
443
nasar ramadan dagga
futbol americano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este viernes, se registró un tiroteo después de un partido de fútbol americano en una escuela secundaria en Alabama (Estados Unidos), dejando al menos 10 personas heridas.

futbol americano - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, el ataque ocurrió en la ciudad de Mobile en un estadio deportivo, minutos después de que dos equipos de secundaria culminaran un partido.

De esta manera, bomberos confirmaron que a 10 personas entre 15 y 18 años los trasladaron a hospitales locales; cinco tienen heridas críticas pero no mortales.

Además, la Policía local informó que tras el tiroteo en el partido de fútbol americano detuvieron a dos individuos, pero aún no han sido confirmadas como sospechosas.

Por su parte, el jefe de la Policía de Mobile, Lawrence Battiste, criticó el uso de la violencia armada en los juegos deportivos públicos.

“Están trayendo los problemas que tienen entre ellos en sus barrios (a los juegos) y están poniendo en peligro a otras personas”, dijo.

También puedes leer: Murieron nueve personas en operación contra las FARC en Colombia

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here