Todo lo que necesitas saber sobre Plant vs Undead: ¿Cómo ganar dinero fácil?

0
3634
nasar ramadan dagga
Plant vs Undead
Compartir

Plant vs Undead es un juego de defensa estratégica, donde las plantas que se cultivan o se compran son activos reales o NFT (token no fungible).

Los NFT son objetos únicos y digitales que adquieren valor en las distintas plataformas de tecnología blockchain.

El criptojuego ofrece una gran variedad de semillas en las que se pueden adquirir diversos tipos de plantas, que se dividen en comunes y raras, y que luego se pueden vender en el mercado.

A pesar de esto, el objetivo de cada jugador es obtener diferentes tipos de plantas NFT para ir a un modo batalla contra los undead (muertos vivientes) y generar PVU, que es el token del juego.

Cómo comenzar a jugar

La forma más fácil y económica de ingresar a Plant vs Undead es empezar como jardinero. 

Para ello, los usuarios requieren mínimo 5 PVU, equivalentes a 70 dólares para la fecha que se escribe esta nota, y teniendo en cuenta las comisiones para transferir el dinero hasta el juego.

Con esto, los usuarios pueden comprar los implementos básicos: una planta tipo sapling (árbol joven y no permanente), una maceta, agua y espantapájaros para ganar recompensas cuidando su propia planta.

Anteriormente era posible extraer los fondos cada tres días. Sin embargo, con la llegada de la granja 2.5, que entrará en vigencia el 12 de septiembre, el retiro de PVU solo se permitirá a los jugadores que tengan al menos una planta NFT.

Los jardineros, como se les conoce a los jugadores que se dedicaban a regar las plantas de los vecinos en el servidor, ahora necesitarán al menos 3 meses para recaudar los fondos con los que podrán adquirir su primera planta NFT, que los convertirá automáticamente en agricultores.

Otra de las maneras de obtener una planta NFT es participando por una recompensa diaria regando el árbol del mundo. Con este método, y durante la primera semana del nuevo modo de juego, las personas pueden recolectar hasta el equivalente de 75 retoños (se necesitan al menos 100) que luego podrán canjear por una planta NFT.

También es posible obtener una semilla de planta abriendo sun box (cajas especiales), pero con un 0,1% de posibilidad de conseguirlas.

Además, para reclamar la semilla, el jugador deberá tener a su disposición 4 PVU.

 Plant vs Undead

¿Cómo se gana dinero?

La moneda principal del juego es el LE. Una vez que la persona entre al juego deberá cambiar mínimo 5 PVU, que equivalen a 350 LE, para comprar los artículos necesarios para cuidar su primera planta.

Existen dos formas de producir LE, la primera es comprando plantas NFT (cada planta tiene un valor por encima de los 500 dólares).

La otra es regando las plantas más sencillas y que no son NFT, como los retoños y las mamá girasoles. Ambos otorgan LE y una vez que finaliza el tiempo correspondiente (de tres a seis días) podrán ser cambiados por PVU y a su vez por dinero real.

Actualmente el precio del PVU descendió debido a los recientes cambios en la plataforma y la bajada del bitcoin. Sin embargo, teniendo una planta NFT, los retiros semanales podrían llegar a ser de mínimo 100 dólares al precio que está en este momento (11.67 dólares).

¿Cómo comprar PVU?

Los PVU, por ahora, solo se pueden comprar en Pancakeswap.

Con el navegador se puede instalar el MetaMask como una extensión y con ello iniciar sesión en la página web de Plant vs Undead.

Es un requisito tener una cartera digital en MetaMask y tener una cuenta en Binance para comprar el token BNB.

MetaMask puede descargarse en Chrome y Firefox, o en iOS y Android en el teléfono. La mejor manera de acceder a la aplicación desde un móvil es a través del navegador Kiwi.

¿Cómo retirar el dinero? 

Para retirar el PVU, se cambia por BNB, u otro token, en Pancakeswap y el monto se transfiere a la cuenta en Metamask del juegador. De allí lo puede enviar a su billetera en Binance para venderlo en el trading P2P (peer-to-peer) y obtener dinero fiat.

En una operación P2P, la persona vende directamente la moneda a otra persona y recibe el pago a través de una transferencia bancaria u otros métodos de pago.

En Venezuela está habilitada la opción de comprar y vender desde cualquier banco. 

El método P2P es probablemente el más fácil y tiene la menor cantidad de comisiones. Además, Binance no libera el dinero hasta confirmarse que la persona efectivamente recibió la transferencia.

¿Cuántas personas pueden jugar en una misma casa?

De acuerdo con las normativas del juego, solo es posible tener dos cuentas de Plant vs Undead desde dos dispositivos diferentes. Es decir, está prohibido crear dos cuentas desde una misma computadora o teléfono.

El sistema también suspenderá automáticamente a los usuarios que registren una tercera cuenta (aún cuando se cree desde otro dispositivo).

Las personas pueden obtener más información al respecto a través de los canales oficiales del juego en Telegram y Discord.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Call of Duty Vanguard ya está disponible y trae una experiencia inmersiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga