Toma 10 La Familia Contigo culminó con éxito en VR de Bárbula

0
476
nasar ramadan dagga
toma 10- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Siguiendo las instrucciones del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, este viernes se efectuó el cierre del denominado programa social Toma 10 La Familia Contigo; dentro de la Vivienda Rural de Bárbula, esta vez en las comunidades El Rocío, Inagoanagoa y San Martin de Porres.

toma 10- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, asistió al evento que se llevó a cabo en la 4ta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula; e indicó que durante la actividad los vecinos recibieron atención médica integral, pediátrica, odontológica y oftalmológica.

Además, Caicedo resaltó que se realizó una jornada de vacunación para toda la comunidad, se entregaron antibióticos y fueron dispuestos colchones inflables; juegos y pintacaritas, para ofrecer diversión a los más pequeños de la casa.

Asimismo, explicó que se desarrollaron distintas dinámicas para las mujeres embarazadas, con la asistencia de la coaching y doula, Heidi Moreno; quien llevó charlas importantes para las gestantes y lactantes sobre labor de parto, lactancia materna exclusiva y protección sexual femenina. Igualmente, las embarazadas tuvieron la oportunidad de practicar gimnasia prenatal y de realizarse control médico.

Toma 10- noticias ahor
Foto: Alcaldía de Naguanagua

De igual forma, ratificó que en este cierre de la toma 10 dentro de la Vivienda Rural de Bárbula se atendieron a más de 150 gestantes y lactantes; con la entrega de kits pre y post natales. Es importante destacar que al evento asistieron instituciones como SEMUJER Naguanagua; Instituto Nacional de Nutrición y contó además con asesoramiento jurídico sobre violencia de género.

“Muy agradecida con el Alcalde por su gestión y por todas las actividades que ha realizado dentro de nuestra comunidad; estamos muy agradecidos”, apuntó Lisbeth Rauseo, habitante de la comunidad.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua rehabilitará la Iglesia Nuestra Señora de Begoña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here