¡Solidario! Tomás Rincón realizó donación de zapatos a jóvenes

0
486
nasar ramadan dagga
Tomás Rincón donación zapatos
Foto: Referencial
Compartir

Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela de fútbol, publicó a través de su cuenta de Instagram que realizó una donación de 40 pares de zapatos para jóvenes venezolanos.

Tomás Rincón donación zapatos
Foto: Referencial

Rincón dio las gracias por la labor de logística de la fundación “Go Pro Sport” y la donación de sus compañeros de equipo del Torino FC.

“No se pueden imaginar lo que se siente saber que tal vez dentro de uno de estos zapatos está el próximo Vinotinto. Me llena de orgullo saber que con esta donación de 40 pares de zapatos podremos ayudar a que el sueño de algunos jóvenes de mi país no se detenga. La ilusión de mejorar no nos la va a quitar nadie, seguiremos soñando en grande“, escribió el futbolista en el pie de foto.

Gracias a Go Pro Sport Foundation por hacer toda la logística, sé que al principio parecía imposible pero lo logramos. También gracias a mis compañeros del Torino FC que hicieron su donación, yo estoy mil veces agradecido por su gesto pero sé que esos chicos en Venezuela lo estarán más, de corazón… Gracias”, agregó.

Rincón se encuentra en la preselección que Rafael Dudamel anunció para la Copa América y participará para los amistosos ante Ecuador, México y Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BxklFpsIWLM/?utm_source=ig_embed

Con información de NTN 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here