Más de 40 toneladas de asfalto aplicadas en Carmen Norte de Valencia

0
433
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en atención a las solicitudes de las comunidades organizadas, llevó el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” al sector Carmen Norte B, de la parroquia Santa Rosa.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad,  informó que en esta oportunidad fueron aplicadas más de 40 toneladas de asfalto, específicamente en la calle Branger de esta comunidad.

“Seguimos trabajando para dar solución a los problemas en materia de vialidad a las diferentes comunidades de las nueve parroquias del municipio Valencia, gracias a los esfuerzos realizados por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez para la recuperación de la ciudad”, dijo.

Tovar mencionó que en la urbanización Ritec, cercana al sector Carmen Norte B, también se realizó la reparación de una tubería de aguas servidas gracias a la dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia en conjunto con Hidrocentro.

Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Por otra parte, afirmó que el plan de recuperación vial también se está ejecutando en la avenida Las Ferias, donde se estima la aplicación total de más de 160 toneladas de asfalto en ambos sentidos, así como la pintura de los brocales y la demarcación vial.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here