Aterriza en Venezuela avión con medicamentos para el covid-19 gestionado por Unicef

0
680
nasar ramadan dagga
toneladas de ayuda internacional en Venezuela- NA
Compartir

Este domingo 22 de noviembre, llegó al país un avión gestionado por la Unicef con suministros de medicamentos, en su mayoría vacunas e insumos para el combate contra la pandemia.

El avión aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, con una carga de 32 toneladas de insumos médicos.

A través de la red social Twitter, la agencia de las Naciones Unidas publicó que los suministros resultaron donados por diversos organismos e instituciones internacionales como parte de la ayuda humanitaria al país afectado por una severa crisis.

Asimismo, Unicef Venezuela agradeció a los donantes y reiteró que la ayuda humanitaria no debe resultar utilizada con fines políticos.

32 toneladas de ayuda internacional en Venezuela

Por su parte, el diputado opositor Miguel Pizarro explicó; “Gracias al esfuerzo de la Comunidad Internacional de Donantes y agencias humanitarias; hace minutos arribó al país un avión con 32 toneladas de suministros procedente de París: equipos de protección; kits hospitalarios esenciales, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización”.

Agregó también, “Estos insumos son enviados a los venezolanos con el fin de subsanar la precariedad del sistema de salud y es imprescindible que su distribución sea de acuerdo con los principios humanitarios. Nuestro agradecimiento a la comunidad internacional por este esfuerzo”.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 418 casos positivos y 3 fallecidos por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

}

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here