Arribaron al país tres toneladas de medicinas para el IVSS

0
729
nasar ramadan dagga
medicamentos
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que arribaron al país tres toneladas de medicamentos como reposición de las medicinas y equipos que se perdieron tras el acto terrorista, ocurrido el pasado 10 de enero, en el que fueron quemados cuatro galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guarenas.

UC
Foto: Mejor con Salud

“Con mucha felicidad anuncio la llegada de los equipos y las medicinas para reponer lo que dañó el terrorismo de derecha”, expresó el Jefe de Estado en el acto de graduación de médicos desde el Círculo Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

En estas primeras tres toneladas de insumos se encuentran 12 dializadores de alto flujo y a las que en los próximos días se sumarán otras 420.000 toneladas, las cuales comprenden una inversión de más de seis millones de euros.

“Todo el equipo lo vamos a reponer“, recalcó el presidente Maduro.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here