Mira el Top 5 de los reggaetoneros más sexys (+fotos)

0
1355
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El género urbano se ha convertido en tendencia en la industria musical no solo en Latinoamérica sino alrededor del mundo. Cada día los reggaetoneros parecen más modelos de revistas que exponentes de “música callejera”.

reggaetoneros
Foto: Referencial

A continuación les dejamos una lista con los cinco reggaetoneros más sexys del momento y ustedes nos dirán si fue el talento, los dotes, o una combinación de ambos.

J Quiles

Las cejas y la sonrisa de Justin Quiles tienen a miles de niñas en toda Latinoamérica con suspiros y corazones para él.

jquiles
Foto: Instagram

Reykon

Aunque se ha especulado acerca de las preferencias sexuales de Reykon muchas fanáticas sueñan con tener “secretos” con el hermoso colombiano.

Reykon
Foto: Instagram

Yandel

¡El tiempo pasa pero la calidad se mantiene! A pesar que Yandel es uno de los fundadores del género, igual es el más deseado de la nueva generación.

Yandel
Foto: Instagram

Nicky Jam

La sonrisa de este  puertorriqueño tiene loca a miles de fanáticas que no dudan en expresarle su amor a través de las redes sociales.

Nicky Jam
Foto: Referencial

Maluma

El talento de este colombiano es bastante cuestionado, sin embargo, su belleza es admirada por millones alrededor de todo el mundo.

Maluma
Foto: Instagram

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVan 73 muertos tras explosión por toma ilícita de combustible
Artículo siguienteDos fallecidos tras sismo de 6,7 grados de magnitud en Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here