Concluyó I Torneo de Beach Tenis en Hermandad Gallega de Valencia

Fue un fin de semana donde participaron 60 raquetas en las dos canchas inauguradas este año

Bajó el telón del I Torneo de Beach Tenis, cita que reunió a más de 60 raquetas en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia.

Con total éxito, y en busca de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana; la cita con partidos desde las 7:00 de la mañana del sábado.

En medio de una excelente camaradería y sana competencia, las 60 raquetas inscritos se acercaron a las canchas del club; para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase; de clasificación así como cada una de las finales.

NA-Web-Concluyó-I-Torneo-de-Beach-Tenis-Hermandad-Gallega-de-Valencia

Ganadores del I Torneo de Beach Tenis

En este I Torneo Beach Tenis Nelson De Freitas y José Vieira se alzaron con la categoría Fun masculino escoltados; en el podio por Alejandro Jordán y Orlando Pérez.

Mientras que mixto de la misma categoría el triunfo fue para la dupla compuesta por María José y Juan Carlos; al doblegar al dúo de José Vieira y Bárbara Carillo.

Por su parte, en amateur caballeros, Jorge Delgado y Joseph Jiménez se alzon con los honores al dominar en la final a Ralf Reinhard y Diego Cajamarca.

En femenino, Mónica Arismendia y Bexy Zambrano derrotaron en el decisivo encuentro a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda.

Por último, la modalidad mixta, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV impulsa la disciplina

Luego de inaugural sus dos canchas hace seis meses, la directiva de la Hermandad Gallega de Valencia, conjuntamente con la secretaría de deportes del club siguen dándole continuidad al impulso y promoción del Beach Tenis.

Socios y amantes de la disciplinas ha sido testigos del auge de este deporte, que en este corto tiempo ha sido sede también de encuentros de las recién creadas ligas femenino y masculino de Beach Tenis del Estado Carabobo.

Cuadro de honor

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard / Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/ Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.

También puede leer: Trotamundos de Carabobo selló boleto a postemporada de la Copa LPB