Dupla femenina de Juan José Mora campeona en voleibol de playa del DracuFest 2022

0
554
nasar ramadan dagga
Torneo de Voleibol de Playa del DracuFest 2022
Compartir

Con total éxito se desarrollaron las finales del Torneo Invitacional Regional de Voleibol de Playa del DracuFest 2022; que en sus categorías femenino y masculino, se llevaron a cabo en las canchas de Playa Waikikí.

La noche de este miércoles, el Gobernador Rafael Lacava impuso las medallas de oroM y plata a las duplas que ocuparon los primeros lugares de este torneo regional de Voleibol de Playa, celebrado en el marco del DracuFest 2022.

Torneo de Voleibol de Playa del DracuFest 2022

El complejo de deportes extremos de Playa Waikikí albergó esta cita deportiva; en la cual participaron más de 20 equipos representantes de diversos municipios del estado Carabobo; e entre ellos Libertador, Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Desde la mañana de este martes, se hizo sentir la emoción del voleibol de playa del

DracuFest 2022, con la animada participación de los atletas inscritos en el torneo organizado por Fundadeporte.

Luego del desarrollo de las competencias, la dupla femenina del municipio Juan José Mora se alzó con el campeonato al vencer a sus similares de Carlos Arvelo 2 sets por 0, en un puntaje final de 21-9.

Seguidamente, tuvo lugar la final en la modalidad masculina, con triunfo del equipo de Naguanagua sobre la representación de Puerto Cabello en 2 sets por 1.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: DracuFest 2022 inició este lunes con buena afluencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga