Gleyber Torres deslumbra a Nueva York con su versatilidad a la defensiva

Pese al oleaje de lesiones que afrontan los Yankees de Nueva York durante el arranque de la temporada, Gleyber Torres se convirtió en un «salvavidas» para su mánager Aaron Bone, quien se las ingenió para mantener su cuadro interior de la forma más solida posible.

Torres
Foto: Referencial

Aunque los Mulos buscaron en el venezolano su habilidad ofensiva no se puede dejar de lado el talento defensivo del criollo que está zafra da destellos de grandeza. Desde el año pasado, el toletero se alternó entre la segunda base y el campocorto aunque está temporada ha tenido mayor protagonismo.

Por primera vez en las mayores, Torres tiene más juegos en las paradas cortas que en cualquier otra posición, donde acumula nueve partidos con un solo pecado. Mientras que en el segunda no ha cometido errores en cuatro juegos.

Los elogios no tardaron en llegar y tras barrer la serie ante los Orioles, uno de los scout de Yanquis aseguró: «Gleyber está más cómodo y día tras día ha demostrado más confianza en sí mismo».

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”