Tottenham y Liverpool tomaron ventaja en la ida de los Cuartos de Final

0
589
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los conjuntos ingleses Tottenham y Liverpool picaron adelante en sus enfrentamientos de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, al derrotar al Manchester City y Porto respectivamente.

Tottenham
Foto: Composición Noticias-Ahora

En el duelo de equipos ingleses, el Tottenham aprovechó que Sergio “Kun” Aguero falló un penal, además de un gol salvador de Son a 12 minutos del final para derrotar a los Citizens 1-0, en un encuentro que se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium.

Sin embargo y pese a no permitir un gol en condición de local, la eliminatoria todavía se mantiene abierta, por lo cual el desenlace de la eliminatoria se definirá la próximada semana en el Etihad Stadium.

https://youtu.be/mHP_JMs-lW0

Por su parte, el Liverpool dio un paso firme para avanzar a las semifinales de la Champions, luego de vencer al Porto de Iker Casillas 2-0.

Gracias a los goles de Naby Keyta y de Firmino, los “Reds”, que dominaron cómodamente el encuentro durante los 90 minutos, viajarán a Portugal con el propósito de certificar su clasificación, mientras que los “Dragones” asparán a dar la campanada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here