El Italiano Totti presentó su dimisión al club AS Roma

0
438
nasar ramadan dagga
Francesco Totti
Foto: Referencial
Compartir

El italiano Francesco Totti, presentó su dimisión en la directiva del club AS Roma; donde jugó por 24 años hasta 2017 y formó parte de la dirección del club.

Francesco  Totti
Foto: Referencial

Totti  declaró en rueda de prensa que “A las 12H41 del 17 de junio de 2019 envié un e-mail (…) inimaginable para mí: he ofrecido mi dimisión. Pensaba que este momento no llegaría nunca”.

Explicó que se marchaba porque desde que se convirtió en uno de los dirigentes del club capitalino; nunca había estado implicado en ninguna decisión importante; un aislamiento que atribuye al propietario de la AS Roma, el estadounidense James Pallotta.

“He representado una carga para este club, se me ha dicho que yo era demasiado engorroso, tanto como jugador como dirigente. Ahora me voy y eso hace daño”, declaró visiblemente emocionado.

“Hay muchas cosas que me han hecho reflexionar, ellos nunca me hicieron participar. Me llamaban solo cuando estaban en problemas. En dos años participó en una decena de reuniones”, continuó el italiano.

El excapitán y centrocampista de la Roma, de 42 años, explicó que se trataba de un “hasta luego, no un adiós”, sin precisar sus proyectos.

Continúa leyendo: Remontada aplastante de Trotamundos sobre Llaneros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía desplegará jornadas de salud en seis parroquias de Valencia
Artículo siguienteLady Gaga causó furor en las redes sociales y no por su voz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here