Trabajadores de Alimca iniciaron plan de formación para la producción de porcino

0
538
nasar ramadan dagga
Trabajadores recibieron instrucciones sobre la cria de ganado porcino
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Trabajadores de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) iniciaron plan de formación para la producción de ganado porcino, con el propósito de fortalecer la economía y alimentación en la región, cumpliendo de esta manera con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava.

 Trabajadores recibieron instrucciones sobre la cria de ganado porcino
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los instructores de la escuela Agroecológica Ezequiel Zamora fueron los encargados de instruir al personal de vicepresidencia, administración, comercialización, consultoría jurídica, servicios generales, almacén y prensa,  en la aldea Héroes del Canaima, ubicada en el municipio Naguanagua.

Ponente, Ángel Moreno, instó a carabobeños a sumarse a la producción
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Presidente de Alimca, José Ávila Bello, manifestó que los trabajadores de esta empresa se preparan para la cría de cochino desde sus propios espacios, como ejemplo para aquellos carabobeños que se quieran sumar a esta iniciativa impulsada por el mandatario regional con aporte de los Clap.

A través de su cuenta oficial twitter @avilaelguerrero, aseguró que desde la entidad carabobeña “nos tomamos en serio el tema de la producción y vamos a levantarla como sea.”

Por su parte, Ángel Moreno, perteneciente a la escuela agroecológica Ezequiel Zamora, indicó cómo, a su criterio, hacer resistencia a la guerra económica. “Si tenemos semillas, sembremos; si tenemos la maticas de yuca, jojoto,  quinchoncho, podemos aguantar uno o dos meses por la caja Clap”, dijo.

“El camarada Lacava y Ávila me indicaron poner en práctica un plan de producción porcino para todo Carabobo y que mejor que comenzarlo con sus trabajadores por eso se le explicará todas la crías que se le puede sacar a una cochina en 6 meses y así cada uno empezará la cría y pondremos en acción la ‘P’de producción”.

La dirigencia de la empresa socialista Alimca, informó que continuará organizando planes de formación y producción para sus trabajadores en ayuda a las necesidades que le ha provocado la guerra económica al país.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here