Trabajadores de la AN protestaron por la falta de pago

0
575
nasar ramadan dagga
trabajadores de la an - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 18 de noviembre, trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), protestaron para exigir sus derechos laborales.

trabajadores de la an - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el presidente de la Asociación Civil Defiende tus Derechos, Andrés Rivero, aseguró que a los empleados les deben millones de bolívares, pero no precisó la cifra.

“Los autobuses están dañados porque se nos quitó el dinero para buscar a los hijos de los trabajadores. Hasta cuándo el Parlamento venezolano y los trabajadores seguimos pagando el tal desacato. Que no existe porque no está en la Constitución”, manifestó Rivero en declaraciones a los medios.

Además, denunció que el HCM cubre apenas 100.000 bolívares, y destacó, que esa cantidad solo alcanza para comprar una empanada y un jugo.

“Hasta eso lo han violado. Los trabajadores deben verse en cualquier hospital. Y ya saben la situación de los hospitales venezolanos. No hay ni una curita”, afirmó.

También, Rivero puntualizó que a los trabajadores de la AN los dejaron sin servicio funerario. “Cada vez que se muere un trabajador de la Asamblea Nacional tenemos que recolectar entre todos. Mendigar para poder enterrar a nuestros compañeros de trabajo”.

Finalmente, aseveró que acudirán al Ministerio de Finanzas para reclamar lo que les deben.

“Desde que Diosdado Cabello era presidente de la AN”

Por otra parte, la periodista venezolana Antonieta La Rocca publicó un video en su cuenta en Twitter, en donde una trabajadora de la Asamblea Nacional, Mireya Rivero, denunció que no les pagan como corresponde, desde que Diosdado Cabello era presidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo, la señora que tiene 24 años de servicio subrayó que es la primera vez que vive esta situación. Del mismo modo, reveló que a los ascensores del Parlamento no les hacen mantenimiento, están sin aire acondicionado; incluso no cuentan con material de oficina.

Por otra parte, dijo “estamos pagando justos por pecadores, nosotros venimos a trabajar, no estamos en desacato, no tenemos nada que ver con el desacato de los diputados“.

También puedes leer: Así amaneció el dólar paralelo y oficial este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here