Trabajadores piden reabrir el Mercado Mayorista en Carabobo

0
480
nasar ramadan dagga
Mercado Mayorista en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los trabajadores del Mercado Mayorista en Carabobo exigieron, este lunes, reabrir las instalaciones para poder seguir laborando con normalidad.

Mercado Mayorista en Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

Un grupo de personas protestaron cerca del Capitolio de Valencia para exhortar al gobernador Rafael Lacava que interceda y se reactive la actividad económica en el mercado.

Según la periodista Herbelizeth González en su cuenta de Twitter los manifestantes aseguraron que “no hay ningún caso de COVID-19 en el lugar”.

Además, puntualizaron entres sus demandas que el cierre del Mercado Mayorista en Carabobo que son dos mil familias afectadas por la medida tomada por la Zodi.

Cabe recordar que, el pasado 2 de julio, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo colocó un cartel en el portón principal del populoso mercado, el cual notificó “Cerrado el mercado hasta nuevo aviso”.

De esta manera, los comerciantes, proveedores y visitantes al visualizar el cartel se enteraron de la medida impuesta porque supuestamente había un brote de Covid-19.

Sin embargo, han transcurrido 18 días y no hay repuesta por parte de las autoridades para reabrir el Mercado Mayorista en Carabobo.

Te puede interesar: Cruz de Constantino colapsa en el cerro El Calvario de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBalón de Oro se quedará sin ganador para este 2020
Artículo siguienteMP imputará a 5 detenidos por matanza de jaguar y manatí en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here