¡Prevenidos! Hoy inician trabajos en la autopista Francisco Fajardo

0
726
nasar ramadan dagga
Francisco Fajardo
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, informó que desde este lunes 28 de mayo y hasta el próximo 24 de julio, realizarán trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano, de la autopista Francisco Fajardo.

autopista
Foto: Referencial

Osorio explicó que se invertirá 30 mil millones de bolívares en esta obra, que requerirá cierre parcial y cierre total durante todo el proceso de reparación, que ha sido necesario por los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura.

Asimismo, detalló que se ha establecido un calendario sobre los trabajos a efectuar, los horarios y las medidas a tomar, lo cual, recalcó, será divulgado constantemente.

Los trabajos este lunes inician desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el que será necesario el cierre del canal lento, sentido Caricuao.

Mientras que el martes se hará a las 4:00 de la tarde el cierre del canal derecho, sentido Petare, para la movilización de las maquinarias a utilizar.

El cronograma incluye dos fines de semana: del 01 al 04 de junio y del 08 al 11 de junio, y que se hará el cierre total en ambos sentido: el que va en dirección a Caricuao y dirección Plaza Venezuela.

En estos casos, se ha diseñado vías alternas para garantizar la movilización de los conductores, y para lo cual se dispondrá de un plan de seguridad con policías viales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Con información de Globovisión  


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here