Efectuarán trabajos de adecuación del sistema eléctrico en municipios de Carabobo

0
638
nasar ramadan dagga
sistema eléctrico- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como parte de las acciones de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, este viernes 17 de enero, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo; ejecutarán labores de mejoras en subestaciones ubicadas en los municipios Guacara y Bejuma; por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

sistema eléctrico carabobo- noticias ahora
Foto: Referencial

 

Con este operativo se realizará mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de distribución, lo que implica desenergizar los circuitos La Camachera y Canoabo.

En este sentido, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde, permanecerán fuera de servicio los sectores de Guacara: Carretera Nacional Guacara – San Joaquín. Urbanizaciones: Lago Jardín, La Castellana (San. Joaquín), La Camachera. Peaje Guacara, tabacalera nacional y sus alrededores.

Del mismo modo, en Bejuma y dentro del mismo horario, están involucrados los sectores: Aguirre, avenida Araguita – Montalbán. Barrios: Canoabito (Canoabo), Mocundo (Aguirre). Callejón Morón – Aguirre. Campamento Tío Charles, Canoabo, El Guineo – Aguirre, finca La Cumbre del Gavilán, Gotasca. Haciendas: Piedra Pintada, Los Jabillos. La Cumbre (Aguirre), La Pica (Aguirre), La Providencia, La Seca (Aguirre), Las Rosas, Los Kioskitos (Aguirre), Los Naranjos (Aguirre), Los Samanes, Los Samanes (Aguirre), Monseñor Cuba, Palmichal (Aguirre). Sectores: La Guamita, La Sabana (Canoabo). Tocoron Montalbán, Universidad Simón Rodríguez, Valle Hondo y sus alrededores.

Cabe destacar, que estas labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este importante vínculo de transmisión.

Asimismo, Corpoelec informó que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puede leer: Arrancó en Carabobo Plan de Prevención y Seguridad de Distribución del Gas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here