Este domingo se celebró el tradicional Clásico Ciclístico de Yagua en Guacara

0
460
nasar ramadan dagga
Clásico Ciclístico de Yagua
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En conmemoración a la edición 41° de las Ferias de las Flores 2019, este domingo los guacareños disfrutaron del tradicional Clásico Ciclístico de Yagua, encuentro que reunió a más de 50 pedalista locales y estadales del país.

Clásico Ciclístico de Yagua
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La cita tuvo como punto de partida el Complejo Deportivo El Cabrito, desplazándose así por la autopista Yagua – San Diego con retorno en el Distribuidor La Cumaca, donde seguidamente los atletas retornaron y se dirigieron al distribuidor Guacara para luego culminar en el sitio de inicio.

En este sentido, el presidente del Instituto de Deporte Municipal, César Colmenares, agradeció a la Federación Venezolana de Ciclismo por siempre apostar a la masificación del deporte. A su vez, destacó la colaboración por parte del Cuerpo de Bomberos de Guacara y la Policía Municipal del municipio.

Pedalistas destacados 

De esta manera, los ciclistas que obtuvieron mejores resultados fueron los siguientes: en el grupo A, el primer lugar fue para Ronald Moreno; la segunda posición la ocupó Alejandro Marican; y el tercer lugar fue para Rafael Hinojosa.

Mientras tanto, en el grupo B, Marcel Milano pedalista paralímpico, se llevó el primer lugar; el segundo escalafón lo ocupó Nelson Liborius, y en tercer lugar, Nicolás Hinojosa.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Seguidamente, el grupo C lo conformaron Víctor Yajure acreedor del primer peldaño, Williams Bolívar segundo y Franklin Franeo alcanzó la tercera posición.

Por último, en el grupo D cerró como triunfador Ramón Rodríguez, seguido por Jesús Escalona y culminando el podio Franklin Flaneo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Marcel Milano, perteneciente a la Selección Nacional de Paraciclismo que obtuvo el 1° lugar del grupo “B”, expresó encontrarse complacido con esta actividad debido a que este evento le sirvió de preparación previa a los Juegos Panamericanos, por lo que aprovechó la oportunidad para reiterar su mensaje: “querer es poder”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here