Condenan a tres traficantes de migrantes en Costa Rica

0
455
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el Poder Judicial de Costa Rica ha condenado a prisión tres personas integrantes de una banda traficantes de migrantes desde Suramérica hacia Estados Unidos.

Foto: Referencial

Por el delito de tráfico ilícito de personas, el Tribunal Penal de la localidad de Corredores, provincia de Puntarenas realizó la emisión de la sentencia contra una panameña de apellido Saldaña y dos costarricenses de apellidos Chaves y Fernández.

A Chaves y Fernández los jueces le aplicaron cinco años de cárcel, y a Saldaña, cuatro años. Los tres cumplirán su condena en arresto domiciliario con una tobillera electrónica de seguimiento, señaló el Poder Judicial mediante un comunicado.

Mientras transportaban en un carro a cuatro ecuatorianos migrantes irregulares, estas personas fueron arrestadas hace un año en la frontera cercana a Panamá.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Justicia popular! Este domingo se realiza la tradicional quema de Judas
Artículo siguienteUcranianos eligen presidente entre un cómico y un veterano oligarca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here