Nueva tragedia enlutó al clan Kennedy de EEUU por muerte de Saoirse

0
517
nasar ramadan dagga
tragedia clan kennedy por muerte de Saorise - Noticias Ahora
Foto: Mundo
Compartir

El pasado jueves, el clan Kennedy de EEUU recibió un duro golpe que enlutó a la familia; debido a que Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente estadounidense John F. Kennedy, murió el pasado a los 22 años.

tragedia clan kennedy por muerte de Saorise - Noticias Ahora
Foto: Mundo

The New York Times informó que el suceso sucedió en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts; y presuntamente a causa de una sobredosis murió Saoirse Kennedy Hill.

Por la amarga noticia, la familia Kennedy manifestó por medio de un comunicado que “Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor. Saoirse estuvo apasionadamente conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México. La amaremos y la extrañaremos para siempre”.

En la tarde del trágico jueves, equipos de emergencias recibieron una llamada desde la villa portuaria de Hyannis; Hill la trasladaron al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción.

Ethel Kennedy, abuela de Hill, lamentó lo sucedido y ha expresado que “el mundo es hoy menos bello que ayer”.

Puedes leer: Trump ordenó revelar informes secretos del asesinato de John F. Kennedy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here