TransCarabobo distribuirá lubricantes a transportistas carabobeños

0
671
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, conjuntamente con representantes de las empresas Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (MPPM), Almacenadora Matriz Carabobo (Almaca) y Transcarabobo, sostuvieron un encuentro para establecer las condiciones de distribución de aceites para vehículos, a través de la Proveeduría del estado.

Carabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

En este particular, la directora de Operaciones de la Secretaría Privada de Despacho Gobernador, Marlene Cesko, enfatizó que, “el gobernador Rafael Lacava giró instrucciones para que se garantice total transparencia, en cuanto al destino de cada litro de lubricante que recibamos y de la necesidad de implementar controles blindados, para su justa distribución”.

Asimismo, explicó que efectuaron una inspección a las instalaciones de Transcarabobo, lugar donde se destinará el almacenamiento de lubricantes, a propósito de constatar las condiciones de estos espacios y así brindar un buen manejo y uso del mismo.

“Una vez que la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realice el despacho a Almaca, la proveeduría recibirá los insumos e iniciará la distribución de lubricantes a transportistas de la región y de esa forma llevaremos un control y seguimiento del producto vendido. En principio se comercializarán lubricantes; y a medida que lleguen repuestos, cauchos y baterías, también serán distribuidos por Transcarabobo”, indicó Cesko.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here