Transgénero será la sensación del Miss Universo este año en Tailandia

0
1593
nasar ramadan dagga
Miss Universo
Foto: Referencial
Compartir

El certamen de belleza Miss Universo 2018 se celebrará el lunes 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia, siendo la primera vez que una candidata transexual participará en el concurso.

Miss Universo
Foto: Referencial

Se trata de la modelo española Ángela Ponce, de 27 años, quién el pasado 30 de junio se coronó en la ciudad de Tarragona, como miss España.

Miss España
Foto: Angela Ponce

Más de la gran noche

Los organizadores del concurso informaron que la gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT a mediados de diciembre.

La corona la lleva la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, que superó el año pasado en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.

Esta será la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión del Miss Universo. La primera fue en 1992, en el centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit y ganó Michelle McLean, de Namibia.

La segunda ocasión fue en Bangkok en 2005, donde la canadiense Natalie Glebova se llevó la corona en una gala celebrada en el IMPACT Arena.

Con información de Victoria Vial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here