Transportistas aumentaron el pasaje un 100 por ciento

0
957
nasar ramadan dagga
Transportistas tomarán acciones
Foto: Archivo
Compartir

Desde este lunes, algunos transportistas del estado Carabobo elevaron el pasaje a dos bolívares arbitrariamente, sin estar autorizados por ningún ente.

pasaje
Foto: Archivo

Recordemos que los transportistas habían asomado la posibilidad de aumentar el pasaje mensualmente debido al elevado precio de los repuestos, razón por la cual este mes materializaron su amenaza.

Los conductores y colectores sin contemplación aumentaron el pasaje un 100 por ciento, situación que es rechazada por los usuarios.

Por su parte, los pasajeros se mostraron indignados, ya que los transportistas continúan incumpliendo las rutas, por lo que deben abordar cuatro o seis unidades colectivas para trasladarse a sus lugares de trabajo o estudio, lo que se traduce en 8 a 12 bolívares diarios.

Alfonso desmintió aumento del pasaje

Al consultar la información con el presidente del Sindicato Único del Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonso, desmintió el aumento arbitrario, el cual fue corroborado y denunciado por usuarios.

Alfonso indicó que los transportistas solo cobran 2 bolívares cuando se trata de rutas suburbanas, como en el caso de San Diego – Valencia o Naguanagua – Valencia.

El sindicalista manifestó que no descartan un nuevo aumento del pasaje de la mano con la nueva tarifa de la gasolina, reportó el diario La Calle.

Adelantó que en los próximos días se reunirán en Caracas con representantes del viceministerio de la república para acordar la nueva tarifa.

Por otra parte destacó que la semana pasada los transportistas recibieron mil cauchos y esta semana les distribuirán 300 baterías, por lo que paulatinamente se va reactivando la flota de autobuses que se encontraba paralizada.

Añadió que de 100 unidades que operaban en todo el estado hace unos meses, esa cifra aumento a unos 350 que se encuentran operativas actualmente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos cuatro policías por robo de cables eléctricos en Zulia
Artículo siguiente¡Qué bellos! Norkys Batista tiene nuevo amor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here