¡El colmo! Transportistas de Maracaibo no aceptan billetes de Bs. 500 ni de mil

Transportistas de Maracaibo en el estado Zulia,  no aceptan billetes de Bs. 500 ni de mil, según denunciaron los usuarios quienes señalaron que tal decisión les afecta sobremanera, ante la escasez de efectivo.

Transportistas tomarán acciones
Foto: Archivo

Marabinos dieron a conocer que antes de montarse a la unidad, los colectores alertan sobre la medida, que a su juicio es arbitraria, al tiempo que destacaron que de no contar con papel moneda de mayor denominación, son alejados de la cola.

La acción la llevan a cabo desde autobuses hasta carritos por puesto, la cual se encuentra fuera de lo estipulado en el reglamento del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (IMTCUMA), como lo es el cobro del pasaje estudiantil y la exoneración del pasaje a las personas de la tercera edad.

A esta problemática se suma la falta de unidades, lo que convierte el poder trasladarse, toda una odisea para los ciudadanos. Por tal motivo, fiscales de IMTCUMA y representantes de Polimaracaibo hacen un despliegue por toda la cuidad garantizando la aceptación adecuada del cono monetario vigente y el precio del pasaje estipulado por los organismos.

Con información de La Verdad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora