Transportistas y Gobierno negocian aumentar costo del pasaje

0
461
nasar ramadan dagga
Aumentar pasaje - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte, informó que los bloques de transportistas de Caracas junto con el Gobierno Nacional están negociando para aumentar el pasaje de las rutas urbanas entre 800 y 1500 bolívares.

Aumentar pasaje - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, se dará a conocer el ajuste este lunes 12 de agosto.

Además, Salazar rechazó el incremento impuesto por los sectores del transporte, porque no es el costo que está fijado en la Gaceta Oficial número 6457, del 24 de mayo de este año, de 300 bolívares.

Pero, algunas camionetas ya están cobrando el aumento. Como es el caso de las camionetas que están frente a la estación del Metro Zona Rental, las unidades ya cobran sus tarifas a 1500 bolívares desde hace dos semanas. Estas unidades tienen como destino Las Adjuntas y La Vega. Mientras que otras unidades que van en dirección Zoológico o Antímano cobran 1000 bolívares.

Cabe mencionar, que el anuncio será oficial si sale en Gaceta Oficial y lo anuncia algún representante del Gobierno.

También puedes leer: Jonathan Valera: Por ahora no hay aumento del pasaje en Guacara

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here