Transportistas deben registrarse en Sistema Patria para subsidio

0
867
nasar ramadan dagga
transportistas sistema patria - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los transportistas deben registrarse en el Sistema Patria para así poder percibir el subsidio de gasolina; así lo informó el presidente del Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana.

transportistas sistema patria - noticias ahora
Foto: Referencial

Dijo que “Para aquellos usuarios que deseen el uso del subsidio de gasolina, deben ingresar a la plataforma Patria, manifestar su voluntad del uso del subsidio e identificar la unidad vehicular”.

Por su parte, el usuario con vehículo particular una vez que ingrese al sistema de protección social, deberá declarar el uso del vehículo y determinar si es propio.

Es por ello que, el presidente del INTT puntualizó que los transportistas deben cumplir con ciertos requisitos: Placa correcta, propietario verificado: indica que el propietario del vehículo coincide con el registrado en el INTT o se ha autorizado temporalmente a la persona que registró el vehículo para recibir el subsidio y; vehículo admitido, indica que el vehículo es admitido y la persona puede recibir el subsidio por él.

Al finalizar el registro, la persona debe esperar que la plataforma asigne el subsidio de manera progresiva, mientras se verifican los datos.

Puedes leer: Reportan que no hay gasolina subsidiada en varias estaciones del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here