¡Tras las rejas! Hombre que fingía ser médico para violar pacientes

0
1506
nasar ramadan dagga
medico
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc de las Acacias detuvieron a un hombre que se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de sus pacientes, tras corroborar la denuncia de una de las victimas.

Foto: Referencial

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Las Acacias; actuaron luego de recibir denuncia por parte de una de sus víctimas.

Las autoridades identificaron al falso médico como Jorge Luis Rodríguez, quien de acuerdo a las investigaciones sería un terapeuta.

El jefe de la Delegación Carabobo del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez, a través de su cuenta en la red social Instagram (Dominguezjo21), la detención se llevó a cabo en el Centro Comercial Napoli, ubicado en el sector Los Nísperos de la Av. Cuatricentenario, norte de Valencia.

La versión policial del caso indica que recientemente el hombre había recibido en su consultorio a una paciente de 32 años de edad.

Una vez estaban dentro del recinto, el hombre procedió a cerrar la puerta con llaves. Luego le pidió a la paciente que se acostara en la camilla y se quitara la ropa; pues esa era la manera que él tenía de tratar las lesiones que ella presentaba.

Dicha petición le pareció extraña a la paciente, por lo que trató de levantarse para escapar del sitio, pero Rodríguez usando su fuerza procedió a quitarle la ropa de manera brusca; mientras le decía palabras obscenas y le tocaba las partes íntimas.

Como la mujer comenzó a gritar para que la escucharan y la auxiliara; el abusador “le indicó que podía gritar dos horas continuas y que nadie la escucharía; ya que esta era su manera de trabajar dichas lesiones”.

Luego de lo ocurrido con el falso médico, la víctima acudió ante la policía científica para denunciar lo ocurrido. Los funcionarios se trasladaron a la citada dirección donde “cazaron al gozón” que intentó violar a la pacientes y lo detuvieron.

“Este falso médico y sádico fue puesto a las órdenes de los tribunales competentes donde le imputaran los delitos cometidos, motivados que los exámenes forenses arrojaron que la misma fue violentada”, indicó Domínguez en su publicación.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here