¡Tras ser electo! Maduro convocó nueva jornada de diálogo

Tras conocerse los resultados de los comicios de este domingo por parte del Consejo Nacional Electoral, el presidente reecleto Nicolás Maduro se dirigió desde el Balcón del Pueblo a la militancia que se encontraba allí presente en horas de la noche.

maduro
Foto: @VTVcanal8

«Mi llamado es amplio, estoy aquí y tengo plena conciencia de los retos que vamos a enfrentar. ¡Se los dije, hoy soy un ser humano más preparado; ustedes han confiado en mí y yo voy a responderles!», expresó.

Sobre el pronunciamiento realizado por el excandidato Henri Falcón, quien desconoció los resultados minutos antes de ser anunciados por el CNE, debido a las denuncias de delitos electorales y violación de los acuerdos de garantías electorales; «no se había visto nunca en la vida que un candidato desconozca los resultados antes de ser anunciados», expresó.

Durante su alocución, Maduro convocó este domingo tras conocerse su victoria electoral en los comicios de este 20 de mayo, a una nueva jornada de diálogo permanente y de reconciliación con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.

 

Con información de AVN/Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora