Trasladan a tribunales al diputado Juan Requesens

0
530
nasar ramadan dagga
Juan Requesens
Foto: El Carabobeño
Compartir

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Requesens, fue llevado a tribunales, luego que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo detuvieran junto a su hermana Rafaela, dentro de su residencia.

Juan Requesens
Foto: El Carabobeño

La información la dio a conocer su propia hermana a través de su cuenta en Twitter, en donde indicó que tienen más de 60 horas sin ver al parlamentario. 

Requesens fue inculpado en los hechos ocurridos en pleno acto del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se llevaba a cabo en la avenida Bolívar de Caracas, donde supuestamente intentaron asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. 

En un vídeo mostrado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se puede ver al representante legislativo, admitiendo que se comunicó con Julio Borges para trasladar a unas personas en la frontera colombo-venezolana que están implicadas en este aparente plan de magnicidio.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc desmanteló banda que se dedicaba al robo de viviendas
Artículo siguiente¡Muertos de calor! Fallecieron 11 personas en Cataluña por altas temperaturas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here