Trasladarán al Monstruo de Turén a la cárcel de Uribana

0
777
nasar ramadan dagga
Monstruo de Turén a la cárcel de Uribana - NA
Compartir

Un tribunal con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer del estado Portuguesa dictó medida privativa de libertad a Nelson Antonio Saavedra por la presunta comisión del delito de femicidio agravado por la violencia sexual en perjuicio de la joven Eduarlys Carolina Falcón Torrealba; e igual delito en perjuicio de una adolescente.

La adolescente desapareció el pasado domingo 21 de febrero después de asistir a una iglesia evangélica. Su cuerpo fue hallado sin vida al día siguiente en un terreno. Eduarlys Carolina Falcón Torrealba salió de su residencia el 22 de febrero hacia el gimnasio donde entrenaba, pero no regresó. Su cadáver fue ubicado en el puente Las Marías.

El Juzgado también acordó medida de protección para los familiares de las víctimas y como sitio de reclusión el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en Lara.

Puedes seguir leyendo: Presunto «Azote de barrio» abatido al enfrentar a efectivos de PoliValencia en el sector Los Taladros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga