¡Tremendo lío! Mira el tira y encoge entre Rosanna Zanetti y la ex de David Bisbal

0
549
nasar ramadan dagga
Mensajes
Foto: Archivo
Compartir

La venezolana Rosanna Zanetti se vio envuelta en una escena virtual de celos, provocado por la ex de David Bisbal, Elena Tablada, quien defendió su rol de madre.

Mensajes
Foto: Archivo

La “aparente discusión” comenzó luego que Zanetti publicara una imagen donde se aprecia a la hija de Bisbal vestida con el mismo atuendo que ella en la Feria de Almería, España; celebración en donde se acostumbra ver a madres e hijas vestidas iguales.

Este retrato que quedó estampado en las redes sociales generó la furia de los usuarios a lo que ella respondió “Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

La madre de la pequeña no se contuvo y escribió lo siguiente “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?, ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”.

Horas más tarde, la ex indicó que el comentario no lo había escrito ella sino su community manager.

https://www.instagram.com/p/Bm53sC_AW1b/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here