Con tremendo nocaut “El Fenómeno” se despidió de las jaulas

0
684
nasar ramadan dagga
Compartir

El peleador de las artes marciales mixtas “El Dragón” Lyoto Machida, le propinó un sorprendente nocaut a su compatriota “El Fenómeno” Vitor Belfort, golpe que está siendo considerado el mejor del año en la UFC 224 de Río de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=ApMivW713-s

Los brasileños Machida y Belfort, protagonizaron una pelea que duró tres rounds y en la que “El Dragón”, mandó a dormir a su rival con una violenta patada frontal al rostro, dejándolo inconsciente sobre la lona, según Infobae.

Con esa derrota, “El Fenómeno” se retiró de las jaulas, con una patada frontal que entró de lleno en la cabeza y terminó tendido en la lona, donde fue atendido por el árbitro Marc Goddard y sus colaboradores, mientras su oponente se arrodillaba ante él.

Cuando finalizó el combate, Machida (24-8) exigió un enfrentamiento ante el inglés Michael Bisping, un duelo que podría prometer tanto en lo deportivo como en lo económico.

Belfort, por su parte, se despidió de la máxima compañía de artes marciales mixtas con un valorable historial de 26 victorias y 14 derrotas.

nocaut
Foto: Infobae

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here