¡No te lo pierdas! Treo lanzó su primer disco “Hoy es el día”

0
751
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

Luego de un año de haber sido los ganadores del reality show “Treo la Nueva Generación” transmitido por Venevisión; José David, Nervin y Luisorlan lanzan su primer disco titulado “Hoy es el Día”, el cual contiene temas inéditos y nuevas versiones de los grandes éxitos de Treo.

Foto: Noticias-Ahora

“El disco se llama ‘Hoy es el Día’, porque fueron tres jóvenes que agarraron una maleta llena de sueños y fueron a Caracas, llegaron a un reality donde quedaron como Treo y dijeron ‘Hoy es el Día’ para triunfar, para darle buena música a Venezuela y ‘Hoy es el día’ para ser Treo”, dijo Luisorlan Larez integrante del trío.

La producción discográfica tiene 15 temas que fusionan ritmos latinos y resaltan matices de merengue y reggaetón. Además, un bonus track donde le rinden homenaje al folklore venezolano y su tambor, junto a la agrupación Cuero Tracao.

Cuando la Miro, Quédate Conmigo, Mi Tiempo, Épico, Cuidado, Pégate, Mi Amor, Cuando te Veo, Te Gusta, Pegado a tu Boca, son algunas de las canciones que encontrarás en el CD para disfrutar y bailar.

Asimismo, la agrupación Treo plasmó el disco en 16 videos tipo estudio sesión, en los cuales los fanáticos podrán ver cómo grabaron cada una de las canciones “la idea es lanzar cada 15 días o una vez al mes, una especie de capítulo, un making off que muestran lo que hacemos en el estudio, cómo vamos vestidos, entre otras cosas, e intentamos que la gente vea la transparencia y la naturalidad con la que grabamos”, expresó José David.

Foto: Noticias-Ahora

Vale mencionar, que la producción de “Hoy es el Día” estuvo a cargo de David Tome, Nominado al Latin Grammy ; Gabriel Gonzalez “Gabox” productor musical junto a los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González ganadores del Latin Grammy.

Durante su visita a Noticias Ahora, José David, Nervin y Luisorlan comentaron que están en reuniones para grabar el primer videoclip oficial de su tema promocional, “Soca High”.

Finalmente, el disco “Hoy es el Día” lo podrán encontrar en Itunes, Spotify y demás plataformas digitales.

Sus redes sociales son: @NervinTreo @JoseDavidTreo @Luisorlantreo y juntos son @TreoMusic. 

Redacción: Karlha Muñoz / Noticias – Ahora

También puedes leer: Esta venezolana protagoniza nuevo videoclip de Maluma y Ricky Martín

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here