Tres personas mueren y un herido tras tiroteo en Francia

0
383
nasar ramadan dagga
Tiroteo Francia- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, tres personas murieron y una resultó herida tras un tiroteo ocurrido en el sur de Francia; según la agencia de noticias Xinhua.

Tiroteo Francia- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sujetos armados dispararon y mataron a dos hombres que eran los objetivos del ataque; suscitados en una estación de servicio en la comuna de Ollioules, en el departamento de Var.

El alcalde de la comuna, Robert Beneventi señaló que en el atentado resultaron heridos una pareja de turistas; la mujer inocente murió, mientras que su esposo se encuentra gravemente herido en el hospital local.

Por su parte, el ministro del Interior francés, Christophe Castaner, a través de su cuenta Twitter escribió que “Se están utilizando todos los medios para identificar y arrestar a los autores del tiroteo de Ollioules”.

Puedes leer: Un muerto y dos heridos durante tiroteo en hotel Trump en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTiroteo en evento de Nueva York dejó 12 heridos y un muerto
Artículo siguienteConozca los pasos para obtener su pasaporte sin intermediarios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here