Tres personas lesionadas tras reyerta en casa de AD en Valencia

0
481
nasar ramadan dagga
casa de AD en Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Tres personas resultaron lesionadas luego de una reyerta que se presentó, este martes, en la casa del partido Acción Democrática (AD) en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.

casa de AD en Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Según el relato de algunos presentes, la escaramuza se presentó por la presencia de los dos nuevos bandos de dicha organización política, que lidera Franmi Hernández, y la de Winston González.

González afirmó que se encontraba sesionando el nuevo Comité Ejecutivo Seccional, la casa fue atacada por presuntas “bandas armadas”.

En este sentido, acusó a Franmi Hernández, Mariela Domínguez, Edgar Torres, Freddy Millán y Douglas Jiménez, quienes intentaron entrar y no pudieron.

Al parecer, lanzaron una bomba lacrimógena al recinto, afectando la integridad de dos mujeres; por lo cual el caso fue denunciado ante el Ministerio Público. En vista que la situación se tornó hostil, tuvo que intervenir la Policía Municipal de Valencia.

casa de AD en Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Por su parte, Franmi Hernández detalló que los militantes de la tolda blanca acudieron a la casa del partido, pero al llegar se toparon con los “usurpadores que dirige Winston González”.

Aseveró que “no cesarán en su intento de recuperar la casa del partido, porque la mayoría de la militancia está con Henry Ramos Allup”, reseñó El Carabobeño.

También, Hernández explicó que los adecos originarios acudieron este martes a la casa del partido, y cuando llegaron estaba tomada por los usurpadores que dirige Winston González.

Hernández señaló que el otro grupo se comunicó con la policía. Al llegar los funcionarios procedieron a revisar exhaustivamente a quienes lo acompañaban, “como unos vil malandros” pero no le consiguieron ni un cortaúñas.

Ante esta acción, solicitaron a los uniformados que revisaran a los seguidores de González, pero los policías se negaron a hacerlo.

Lo cierto es que han circulado videos en las redes sociales sobre el altercado entre ambos sectores; pero no han hecho hincapié que la Policía Municipal están presentes porque fueron llamados y no como alegan los internautas.

 

Puedes seguir leyendo: Copei exhorta a participar en las elecciones del 6D


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here