Tres PoliCarabobo fueron asesinados con armas largas en la ARC

0
1090
nasar ramadan dagga
Foto: Dayri Blanco
Compartir

Tres funcionario de la Policía de Carabobo, estaban patrullando a baja velocidad en cumplimiento de sus funciones en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando en el tramo del municipio Diego Ibarra, justo en el kilómetro 122, fueron interceptados de manera violenta por varios hombres armados, quienes les dispararon en el sitio. 

ARC
Foto: Dayri Blanco

Las víctimas identificadas como, policía Jetny Pinto, (supervisora) y el oficial, César López, fallecieron al instante, mientras que su compañero, el oficial agregado Wilmer Durán, murió mientras lo trasladaban al hospital de Mariara.

El hecho ocurrió a las 11:45 pm del jueves, en donde solía operar la desarticulada banda “Los Sanguinarios”. Además, ha causado gran conmoción entre sus compañeros de la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía de Carabobo.

Además, se supo, que los uniformados fueron atacados con armas largas y se presume que se trate de quienes aún operan como “Los Sanguinarios” o de integrantes del Tren de Aragua.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here