Descubre cuáles son los tres programas que canceló Venevisión

0
1808
nasar ramadan dagga
Venevisión tres programas
Foto: Referencial
Compartir

La cadena televisiva venezolana Venevisión canceló tres de sus programas: Cartas del corazón, Los astros serán propicios y Palabra final (este último de VV plus).

Venevisión tres programas
Foto: Referencial

La producción de ambos canales se mantendrá con lo que se encuentra al aire, donde incluyen los programas de variedades Portada’s y Súper Sábado Sensacional; el infantil Atómico y los noticieros, en el caso de VV. Ademas de Más Allá de la Belleza, Más Plus y Shirley, en el caso de su hermano por cable.

Los mencionados programas se mantendrán al aire hasta que se termine de transmitir el paquete de espacios grabados. En el caso de aquellos que no pierden vigencia, se repetirán las temporadas.

En cuanto al programa de Andrea Caricatto, que pierde vigencia, pues la astróloga hace mención en sus predicciones al día en curso; cuando se agoten los que están hechos se sustituirá por la repetición de El gordo y la flaca.

La cancelación tuvo lugar debido a razones operativas y de costos. El personal técnico que trabajaba en estas producciones será reubicado. Por su parte, se estudian alternativas sobre lo que podrían ofrecerles al talento.

También puede leer: Miley Cyrus calentó a sus fanáticos con este baile (+Video)

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here