¡Cuidado! Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja

0
792
nasar ramadan dagga
tres tipos de hombres - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ninguno de los seres humanos son perfectos en su totalidad. Siempre te vas a encontrar con sus virtudes, pero también con sus defectos. Muchas veces se ha dicho que nunca se termina de conocer a las personas y esto tiene algo de razón, las personas nunca van a mostrar el 100% de su personalidad. Es por ello que a continuación encontrarás algunas pistas de los tres tipos de hombres que debes evitar y que nunca deberían ser tu pareja.

tres tipos de hombres
Foto: Referencial

1. Los hombres que van de un extremo a otro

Hay hombres que tienen diversas formas de expresar su afectividad; sin embargo, debes de tener cuidado en cuanto a aquellos chicos que pasan su mayor ternura a la máxima agresividad.

Ese tipo de hombres son los que un día dicen derretirse de amor por ti, pero al día siguiente te rechazan y hasta te tratan mal. Lo mejor es que te alejes de ello o la relación terminará muy mal.

2. Los hombres que tienen por costumbre mentir

Recuerda, hay mil maneras de mentir, pero la más común son hechos que nunca hayan ocurrido. Algunos viven en función de prometer y no cumplir, esa manera también es de incurrir a la falsedad.

Cabe mencionar, que los mentirosos la mayoría de las veces se delatan, no por mentirte a ti sino en la forma como le miente a los demás, ten cuidado con su comportamiento, si le miente a las demás personas de igual manera lo hará contigo.

3. Los hombres que te hacen sentir inhibida

Dentro de estos tres tipos de hombres, están los que suelen criticar todo lo que haces, siempre te están evaluando y además de ello te descalifican por cosas que son muy sencillas.

Además, los vas identificar porque son muy controladores, tienen una actitud muy tensa que no te deja ser espontánea. Lo de ellos es intimidad a las mujeres, lo hacen con cosas muy sutiles como juegos psicológicos o coacciones físicas directas.

Así que mucho cuidado chicas con estos tres tipos de hombres, porque jamás podrás ser feliz a menos de que ocurra un milagro.

También puedes leer: Mira el nuevo «bañador» para hombres que causó controversia (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here