Tribunal de Caracas ordenó pase a juicio de Roberto Marrero

0
370
nasar ramadan dagga
Tribunal Roberto Marrero
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó a través de su cuenta en Twitter que el Tribunal de Control de Caracas ordenó pase a juicio al jefe de despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero; y a Juan Antonio Planchart por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales; asociación para delinquir y conspiración.

Tribunal Roberto Marrero
Foto: Referencial

En este sentido, tras la celebración de la audiencia preliminar, el tribunal de la causa admitió la acusación fiscal por todos estos delitos y ordenó que se celebre el juicio oral y público en contra de estos ciudadanos.

Además, el juzgado admitió la acusación presentada por el Ministerio Público en el caso de Marrero; por ocultamiento de arma de guerra y explosivo y para Planchart el delito de financiamiento al terrorismo.

También, declararon sin lugar todas las excepciones propuestas por la defensa en las que se señalaban que la acusación no cumpliría con una relación clara, precisa y circunstanciada de los hechos.

Finalmente, a Marrero lo detuvieron en marzo pasado en su residencia, luego de un allanamiento realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Tres días después capturaron a Juan Antonio Planchart.

También puedes leer: Liberaron al diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here