¡Tres microinfartos en el cerebro! Trino Mora reveló su estado de salud

0
1538
nasar ramadan dagga
Trino Mora salud - noticias ahora
Foto: @shirleyvarnagy
Compartir

El cantante venezolano Trino Mora reveló que sufrió tres microinfartos en el cerebro por ejercitarse sin comer.

Trino Mora salud - noticias ahora
Foto: @shirleyvarnagy

Durante una entrevista para el programa de radio de la periodista Shirley Vargany; el artista habló sobre su estado actual de salud y aseguró que ya se recuperó por completo gracias a un tratamiento.

Rumores de caer en la indigencia

Por otra parte, Trino Mora aclaró los rumores que apuntaban a que había caído en la indigencia hace varios meses.

«Es gente que te desea mucho mal y no haya cómo hacerlo. Como uno es una persona pública empiezan a emitir una serie de conceptos que no existen. Yo espero que todo se aclare, sino no estuviera aquí contigo”, comentó.

«Hay personas que no tienen nada que hacer, quieren perjudicarte de forma gratuita. Son bien malagradecidos porque a muchos les tendí la mano», continuó.

Seguidamente, reveló que vive en Ocumare del Tuy, estado Miranda. «Estoy de vez en cuando en el ancianato también para continuar con mi tratamiento», agregó.

Al ser cuestionado sobre cómo lo han tratado estos últimos años, el cantante manifestó: «Me he encontrado conmigo mismo para meditar, pensar y rezar. Ya hago metafísica siempre para encontrarme conmigo, es muy divino (…) En mi búsqueda siempre está Dios, él para mí es energía».

También puedes leer: Murió a los 103 años el reconocido actor Kirk Douglas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here