Venezolanos comandaron triunfo de Milwaukee en jornada de Grandes Ligas

0
452
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Los venezolanos Jhoulys Chacín, Jesús Aguilar y Orlando Arcia comandaron el miércoles la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 8 por 4 ante los Padres de San Diego. 

venezolanos
Foto: Referencial

Chacín consiguió su décima primera victoria en la temporada de las Grandes Ligas, al lanzar seis episodios en los que permitió seis hits y tres carreras limpias.

En tanto, el inicialista Jesús Aguilar ligó de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas, además de conectar su jonrón 28 de la campaña. Mientras que Arcia despachó tres inatrapables, entre ellos un cuadrangular con anotada y remolcada.

Triunfo
Foto: Referencial

En otro encuentro, David Peralta y Eduardo Escobar colaboraron en la blanqueada 6-0 que le propinaron los Cerveceros de Milwaukee a los Filis de Filadelfia.

Peralta conectó cuatro indiscutibles, trajo dos carreras al plato y anotó dos más para elevar su promedio a .306 de average. Por su parte, Eduardo Escobar disparo un hit e impulsó tres rayitas para la causa de su nuevo conjunto en Las Mayores.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el novato Ronald Acuña Jr, el guaireño llegó a 12 jonrones en la zafra durante el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-3 sobre los Nacionales de Wasghinton. Adicionalmente remolcó y anotó dos y una carrera, respectivamente.

Con información AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConfiscaron bienes a financista del intento de magnicidio contra Maduro
Artículo siguienteCampaña mediática internacional desestima pruebas del atentado a Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here