Trotamundos y la Alcaldía de Valencia impulsan deporte en la ciudad

0
497
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de impulsar el desarrollo deportivo en la capital carabobeña, Trotamundos de Carabobo, en alianza con la Alcaldía de Valencia, realizará clínica-práctica de baloncesto, este miércoles en el Fórum Plaza Arena.

Trotamundos
Foto: Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que durante el evento cuatro equipos de escuelas de baloncesto menor del municipio tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única.

Detalló que los asistentes podrán presenciar una práctica del equipo profesional Trotamundos BBC, participar en una clínica deportiva ofrecida por el personal técnico del equipo con la participación de los jugadores y visitar el Salón de la Fama del baloncesto.

“Seguimos comprometidos con impulsar el deporte en la ciudad, continuamos trabajando para lograr la masificación deportiva, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Solarte aseguró que desde la Alcaldía de Valencia seguirán apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen con el desarrollo de los atletas de la jurisdicción.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Juan Carlos I anuncia su retiro de la vida pública
Artículo siguienteJaponés murió en pleno vuelo por sobredosis de narcóticos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here