Trotamundos BBC sufrió para barrer a Panteras de Miranda

0
698
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora
Compartir

Trotamundos BBC sufrió la noche de este miércoles para barrer 78-70 a Panteras de Miranda en el Forum de Valencia por las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Trotamundos
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

El elenco carabobeño saltó al tabloncillo con Terrell Stoglin, Jhornan Zamora (C), Dwight Lewis, Sani Sakakini y Jerai Grant.

Mientras que los dirigidos por Manuel Povea comenzaron con Abrouse Acosta, Trey Gilder, Morris Sierralta, Javinger Vargas y Luis Julio (C).

Trotamundos
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Inició el cotejo y el equipo de casa se hizo sentir de la mano de su base titular (Stoglin) para llevarse el primero 26-21.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Jorge Arrieta mantuvieron lo hecho en el arranque del partido y se marcharon al descanso con ventaja de 42-37.

Trotamundos aflojó y casi les cuesta el juego

Los del coso de Las Clavellinas bajaron el ritmo en el tercer periodo y le permitieron a la visita meterse en el encuentro, los cuales igualaron las acciones 54-54.

Trotamundos
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Llegó el último tiempo y Trotamundos sufrió hasta el final, debido a que su rival logró colocarse arriba 60-64, hasta que David Cubillán lanzó un triple que le devolvió la vida al “Expreso Azul” y, que posteriormente, los guió hasta la victoria.

Ahora, el conjunto valenciano tiene registro 2-0 ante los felinos en esta fase. Cabe recordar, que la serie se trasladará al Parque Miranda desde este fin de semana.

Los máximos anotadores por los locales fueron los estadounidenses Jerai Grant (17 unidades/7 rebotes) y Terrell Stoglin (16 puntos/5 asistencias).

Por la visita, destacó Trey Gilder (22 puntos/6 capturas/2 asistencias) y el base Abrouse Acosta (10 unidades/7 rebotes/ 5 asistencias).

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh: continúan las precipitaciones sobre el territorio nacional
Artículo siguienteEléctricos se irán a paro indefinido desde este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here