Trotamundos completó segunda barrida ante Gaiteros

0
501
nasar ramadan dagga
Foto: Trotamundos BBC
Compartir

Trotamundos de Carabobo completó este miércoles su segunda barrida ante Gaiteros del Zulia (66-96), encuentro disputado en el Forum Valencia y correspondiente a la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto.

Foto: Trotamundos BBC

El duelo histórico se jugó nuevamente como visitante en el tabloncillo carabobeño, enfocados en cerrar de forma positiva la ronda eliminatoria de la temporada 2018 y asegurado el segundo lugar de la conferencia.

Jhornan Zamora, Anthony Pérez, Kwame Alxander, Terrell Stoglin y Deshawn Stephens conformaron el quinteto incial del Expreso Azul. Por el bando zuliano, Douglas Chiquito, Miguel Polanco, Carlos Rodríguez, David Cedeño y Abraham Ramos.

La importación azul lució durante esta segunda cita. Stoglin repite como la máxima figura del conjunto carabobeño, tras conseguir 20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, apoyado en Stephens (13 puntos/6 rebotes) y Alexander (12 puntos/8 rebotes).

Por los musicales, Polanco fue el máximo anotador con 31 unidades a su cuenta. En calidad de visitantes, los dirigidos por Jorge Arrieta dejaron sin opciones al grupo comandado por su estratega Rafael Infante en dicho compromiso. Más adelante siguieron bajo la misma estrategia ofensiva para extender la ventaja hasta el descanso 30-44.

El grupo de Arrieta siguió con el dominio en cancha, apoyados en su trabajo defensivo,
donde la fuerza foránea siguió dando destellos en el cierre del tercer parcial 48-70 y así
sacar provecho hasta los últimos minutos el encuentro.

Trotamundos con Arrieta

“Agarramos esta serie para hacer algunos ajustes, previo a lo que serán los juegos contra Guaros en Barquisimeto. Ante Gaiteros nos permitió tener a los jugadores activos y ahora pensar en lo que viene” aseguró arrieta.

El grupo ha evolucionado mucho y a favor, en el caso de Anthony Pérez mejor y darle más minutos a Miguel Ruiz para que se adapte con el grupo. Vamos a contar con los nuestros en la pintura”, fueron las palabras de Arrieta finalizada la serie.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here