Trotamundos BBC se jugará el campeonato en séptimo duelo

0
501
nasar ramadan dagga
Juego
Foto: Nicole Churio
Compartir

Un electrizante encuentro se vivirá este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, luego de que Trotamundos BBC dejara escapar la victoria 91-73 ante Guaros de Lara, cita correspondiente a la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto. 

Foto: Nicole Churio

Los dirigidos por Jorge Arrieta se jugarán la vida en este decisivo duelo, con la serie igualada 3-3 y a la espera de hacer los ajustes para sellar el triunfo definitivo hacia el campeonato.

Por el bando visitante, Michael Carrera comandó este lunes la ofensiva carabobeña con 14 unidades y 8 rebotes, siendo otra de las piezas David Cubillán, al conseguir el mismo número de tantos y 6 asistencias. El estadounidense Tyshawn Taylor lució como máximo anotador en representación de la casa, quien registró 23 unidades, seguido por Gregory Echenique con doble dígito de 19 unidades y 11 capturas.

El elenco azul inició las acciones con tropiezos en su ofensiva, los cuales le complicaron el escenario más adelante durante el compromiso. El conjunto carabobeño cedió 27-9 ante los crepusculares en el cierre del primer parcial, últimos que contaron con el regreso de Gregory Vargas en el grupo de Fernando Duró, jugador que había sido suspendido por 6 encuentros.

Foto: Nicole Churio

El grupo visitante no cesó en sus ataques para acercarse a la pizarra y apoyados en las actuaciones de Carrera y Jerai Grant, ante un cuarto que siguió a favor de la casa 45-30, gracias a una destacada labor Taylor de principio a fin. Los de Arrieta no consiguieron la fórmula para tomar ventaja en el encuentro, ante una poca producción de la importación azul y siendo los locales quienes se quedaron con el tercer capítulo 61-47.

Foto: Nicole Churio

“Nuestra defensa no fue buena. Nosotros nos dejamos quitar espacio, no jugamos físico. Mañana es el partido decisivo (martes) y nosotros tenemos que pasar esa página, ese fue el mensaje que les dije a los jugadores, debemos tener carácter y vamos con todas las ganas. Tenemos fortaleza física y tenemos que sacarle provecho”, fueron las palabras de Arrieta en rueda de prensa.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here