Trotamundos no logró barrer a Bucaneros de La Guaira

Trotamundos de Carabobo cayó 86-70 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María
Vargas, durante la serie de los cuartos de final de la temporada 2018 y correspondiente a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Trotamundos
Foto: John Gonzales / Sports Venezuela

Así lo reseñaron a través de un boletín de prensa, en el que explicaron que el elenco carabobeño vivirá este miércoles su cuarto compromiso frente a los varguenses, con registro de 2-1 y enfocados en regresar a casa con el pase a la siguiente fase de la campaña del baloncesto venezolano.

Entre los máximos anotadores del encuentro, el piloto norteamericano Terrell Stoglin
comandó al grupo visitante, con 16 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias. Mientras que el colombiano Michael Jackson repitió como la principal referencia ofensiva de la casa, al
conseguir doble dígito 22 unidades y 12 rebotes, junto a Miguel Marriaga con 19 puntos
y 6 capturas.

Sin ajustes el quinteto inicial comenzó el Expreso Azul, bajo las órdenes del zuliano Jorge Arrieta. Por el bando local, José Bravo, Emiro Hernández, Marriaga, Michael Jackson y Tyrone White conformaron su cinco abridor.

Trotamundos no se rindió

A pesar de la derrota, Trotamundos buscó tomar ventaja en la primera mitad del
compromiso, pero no bastó para conseguir la victoria. Los dirigidos por Juan José Pidal
dominaron todos los cuartos, apoyados también en su actuación defensiva y quienes cerraron el primer parcial 19-18. Antes de ir al descanso, ambos elencos siguieron en búsqueda de la ventaja, pero los locales se fueron con arriba 38-33.

Los dirigidos por Arrieta buscaban igualar las acciones en el siguiente periodo, ante un
escenario donde el tiro perimetral costó para tomar el control del encuentro (64-51). El grupo de Pidal aprovechó para finalizar el duelo de su lado, gracias a la labor de Marriaga en los últimos minutos.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora