Trotamundos hizo respetar su feudo ante Bucaneros de La Guaira

0
529
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

El norteamericano Terrell Stoglin firmó la primera victoria de Trotamundos BBC (85-74), en el inicio de la serie ante Bucaneros de La Guaira en el Forum de Valencia. La importación del conjunto carabobeño sobresalió en el encuentro, siendo otra de sus piezas el palestino Sani Sakakini, una de las recientes incorporaciones a la organización.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Stoglin se convirtió en la máxima figura por los locales en el compromiso, tras conseguir 30 unidades, 4 rebotes y 6 asistencias, mientras que Sakakini lo siguió con 20 puntos, 8 capturas y 2 asistencias. En representación del equipo varguense, el alero colombiano Michael Jackson destacó con 33 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El “Expreso Azul” saltó al tabloncillo con Jhornan Zamora como capitán, Dwight Lewis Padrón, Jerai Grant, Stoglin y Sakakini. Por su parte, el quinteto visitante lo hizo con Eduardo Torres, Emiro Hernández, Steven Toyloy, Tyrone White y Jackson.

Ambos elencos comenzaron las acciones a la par y bajo este escenario finalizó el primer cuarto a 20 puntos cada uno. Posteriormente el grupo del argentino Juan José Pidal reaccionó de forma efectiva para irse al descanso con la ventaja en sus manos 38-41, siendo Jackson la principal amenaza para los de casa con 13 tantos en medio tiempo.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Al regreso, el elenco azul tuvo una gran respuesta para regresar al duelo e igualar las acciones a 61 puntos en el tercer parcial. Inspirados en su trabajo defensivo, el combinado local no cesó y tomó el control del juego, sumándose la labor ofensiva de Lewis para los últimos cuartos.

Un amor gigantesco por Trotamundos 

“Me siento como que si nunca me fui. Lo más importante es que empezamos ganando en Playoffs, siendo el primer paso pero hay que seguir con el trabajo”, expresó Sakakini finalizado el cotejo. “Siempre estuve en contacto, amo a Trotamundos y fue la razón por la que vine. En el medio tiempo entendimos lo que tuvimos que hacer, difícil pero conseguimos la victoria. Tenemos que seguir trabajando fuerte”.

Este sábado se disputará el segundo duelo de la serie contra los varguenses (6:00 pm). Las taquillas del Forum estarán abiertas a partir de las 9:00 am para la venta de las entradas.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here